Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar

Pantalones vaqueros, un valioso aliado

Olvida todos tus a prioris sobre los pantalones vaqueros. Los vaqueros han dejado de ser esa prenda tosca de formas  rectas que a nadie sientan bien, para convertirse en un básico de tu armario. Encontrarás multitud de formas y cortes con las que jugar para resaltar tus puntos fuertes y disimular los menos deseados. Por eso a la hora de comprar pantalones vaqueros tienes que tener en cuenta el tipo de cuerpo que posees.

Comprar pantalones vaqueros según tu físico

Dependiendo del tipo de cuerpo que poseas debes tener en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de comprar pantalones vaqueros: Si tienes las caderas anchas te convienen los vaqueros de talle alto, que atraen la atención sobre la cintura. A las bajitas los pantalones vaqueros ajustados le estilizarán las piernas, sobre todo si se combinan con tacones.  En el caso de tener muslos gruesos evita los más anchos, así como los ceñidos, y busca los pantalones más rectos posibles.

Las chicas de piernas largas lo tienen más fácil para comprar pantalones vaqueros

Si eres alta y de piernas largas podrás elegir entre las formas holgadas y estrechas, sobre todo si eliges unos pantalones vaqueros a la altura de la cadera. A la hora de comprar pantalones vaqueros las chicas de trasero voluminoso pueden optar por los pantalones acampanados, con los que se consigue un buen equilibrio de formas. En este caso evita los pantalones sin bolsillos traseros o con los bolsillos muy grandes, harán que el trasero parezca mayor. En el caso contrario, si tienes un trasero discreto, opta por los pantalones vaqueros con bolsillos importantes o con algún tipo de adorno que se convertirán en el centro de atención.