Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
moda-lenceria-encaje

Atrévete a estar bella vestida de encaje tanto de noche como de día

Este año el encaje está de moda. Adornando un vestido corto, un top o un bolso de mano, te acompañará noche y día. Para saber cómo combinar tu preciosa pieza de encaje y evitar el look “vestido de novia”, sigue nuestros consejos.

Blanco o negro: ¡hazle sitio al vestido de encaje!

El encaje crudo, ya sea bordado fino o malla calada, intenta ser múltiple y variado. Para acentuar tu faceta romántica, nada mejor que un vestido de encaje, o una falda de encaje con volantes, como los que podrás encontrar en Morgan. Pero cuidado: ¡olvídate del maxi-vestido! El efecto “vestido de novia” tiene su glamour, pero sólo durante el día D… Y si no te atreves al look completo, puedes optar por un vestido, un top o un short con detalles de encaje como los de Zadig et Voltaire. Para darle a tu look un aire de “joven romántica”, escoge el vestido de encaje blanco en versión corta para el día. En cuanto a los zapatos, mantente en los formatos planos. Por la noche, ¡atrévete a usar el vestido corto negro pero con encaje! Glamour garantizado. Ahora sí puedes combinarlo con tacones y con un bolso de mano con correa metálica.

Los accesorios de encaje

Esta temporada, el encaje se cuela incluso en los accesorios. Por supuesto, son nuestros amigos los bolsos de mano los que más fácilmente se revisten con esta tela ligera y aérea. En lo que a colores se refiere, las menos entendidas harán bien en evitar el blanco y en elegir más bien los tonos nude. Por la noche, para acompañar tu vestido de encaje negro, podrás optar por un bolso de cuero negro adornado con encaje.

¿Con qué combinar el encaje?

El encaje es bello y romántico, pero cuidado: no caigas en el total look, pues el exceso de encaje termina resultando indigesto… Durante el día, mezcla tu vestido corto de encaje con una chaqueta de jean. Es un clásico, claro, ¡pero da tan buen resultado! Para la noche, combina tu encaje negro con una chaqueta de cuero del mismo color para lograr un look rock y glam, o blanca para obtener un contraste 100 % gráfico, o incluso de color para mezclar modas. Este verano, el encaje se volverá un elemento básico de tu guardarropa; combínalo con tus prendas favoritas para provocar un efecto ultra moderno… ¡Toda la ropa y todos los accesorios de encaje están en vente-privee.com! Inscríbete para elegir tu próximo vestido a precio reducido.