Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-

vente-privee ONEDAY : Cada día, una venta sorpresa

En vente-privee, podrás descubrir cada día una nueva oferta ONEDAY. ¿Qué es un ONEDAY? Se trata de una venta que sigue un principio muy sencillo: “Un día, 1 marca, 1 producto”. ONEDAY te permite beneficiarte cada mañana de un descuento exclusivo sobre un artículo de una marca específica, en exclusividad durante 24h. ¿Preparado para darte un capricho cada día con ONEDAY?

24h para una venta flash excepcional

Entre semana, las ventas ONEDAY empiezan a las 7 de la mañana y el fin de semana a las 9h. Duran hasta las 7 de la mañana del día siguiente, siempre y cuando los stocks no se hayan agotado antes… Hogar y decoración, electrodomésticos, moda y calzado, cosméticos, vinos y gastronomía, ocio… las ventas ONEDAY te permiten disfrutar de un momento de shopping a un menor precio (hasta un 70% de descuento) sobre las grandes marcas de todos los sectores. ¿Lo mejor de todo? Que esos chollos los puedes conseguir desde el sofá de tu casa. ¡Déjate sorprender cada mañana descubriendo la oferta del día! También puedes seguir a vente-privee en las redes sociales. De vez en cuando, te avisaremos de la oferta del día en Facebook.

vente-privee ONEDAY: ¿Cómo funciona?

Cada mañana, te conectas a vente-privee.com a primera hora para descubrir la oferta Oneday del día. La venta ONEDAY aparece arriba, y estás a sólo unos clicks de comprar un reloj de marca, o un bolso de piel con un descuento excepcional.

ONEDAY, una compra online express, una entrega rápida

ONEDAY es inmediato, y esto se refleja en sus plazos de entrega reducidos. Tus artículos se envían unas 48h después de tu pedido y este te llega en apenas unos días. Pero ONEDAY también es efímero, así que cada día, no olvides conectarte para ver nuestra oferta del día. Si aún no eres socio de vente-privee.com, sólo tienes que rellenar este formulario, ¡es gratis! Y no pierdas el tiempo, tenemos stocks muy limitados, así que ¡el primero que llega es el primero que se lo lleva!