Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar

Venta privada de ropa: nuestras novedades de moda

Jeans, tops, abrigos, chaquetas, vestidos (de noche), camisetas de tirantes, jerséis de invierno o trajes de baño a la última moda… ¡Paséate un poco por nuestros consejos vente-privee y encuentra las prendas de hombre y de mujer más modernas de la temporada!

Ropa de mujer trendy, para ella

Falda paraguas, mini short, jeans slim de color o vestido de patinadora… Reinventa tu vestuario para no usar todos los días los mismos y eternos jeans azules…
En la parte de arriba, mezcla camisas boyfriend informales con pequeños tops de fantasía y camisetas de tirantes femeninas. Encaje, seda, algodón, muletón… aprende a alternar los géneros. En cuanto a los colores, del pastel al flúor pasando por los tonos más clásicos (negro, gris, blanco…), ¡no temas a jugar con los contrastes!
Para tus veladas, escoge un vestido corto negro o un pequeño top negro con lentejuelas: ¡clásicos que nunca fallan!

El último grito en ropa de hombre, para él

Para el día, las opciones son muchas: alterna entre la camiseta de manga larga, la camisa (de manga corta o larga), el polo, el cárdigan, el jersey con coderas, la chaqueta de cuero… y consigue un look casual a la última moda.
Por las noches o en las grandes ocasiones, el combo jean/chaqueta resulta ineludible. Piensa también en el smoking, sin olvidar los accesorios que lo acompañan: pajarita, gemelos y cinturón. ¡Éxito garantizado!

Durante las próximas ventas privadas de vente-privee.com, te propondremos ropa de hombre y de mujer a precios muy ventajosos. ¡No esperes más! ¡Inscríbete hoy mismo en vente-privee.com!