Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
moda-vestido

Ropa de mujer: reinventemos el vestido corto negro

Must-have por excelencia, el vestido corto negro es un camaleón que se presta a todas tus fantasías. Perfecto tanto de día como de noche, esta prenda básica en todo armario femenino, presentado por primera vez por Chanel, conserva aún más de un as en la manga…

Dress code del vestido corto negro

Multifacético, dotado del largo ideal, el vestido de Coco sabe mostrar sin agredir. Del tafetán a la muselina, pasando por el crepé de seda o incluso el cuero… este sencillo vestido de cocktail se adapta a todas las formas. Elige por ejemplo un modelo elegante de Calvin Klein. El tono se lo darás tú jugando con los accesorios. Un solo detalle bastará para convertirte en un sex-symbol: un buen par de guantes te darán un look años 50; unas medias de rejilla te proporcionarán un toque glam a la italiana, y con un sombrero al estilo Audrey Hepburn lograrás un aire travieso. O si no: una estola, una torera de piel, un cinturón dorado…

Elementos indispensables para el vestido corto negro

¿Zapatillas de ballet o stilettos? Tus piernas serán las protagonistas de la noche. Últimamente, la moda apunta cada vez más alto: tacones de aguja vertiginosos, peep toes, sandalias altas… ¡pero ten cuidado con las escaleras! Pochettes y neceseres de maquillaje se encargarán de romper con la sobriedad de tu ropa de etiqueta.

Brilla con tu vestido corto negro en la cena de Nochevieja

Lentejuelas, strass, plumas… ¡Todo está permitido! El éxito del ‘little black dress’ (LBD) se debe sin duda a su lado versátil. Este clásico del vestuario de las amazonas combina igual de bien con el encanto burgués de un collar de perlas que con una chaqueta de cuero. Encontrarás ropa de gala de grandes marcas a precios preferenciales en vente-privee.com. ¡Hazte socia, participa de la próxima venta privada de vestidos de gala y enuentra EL vestido corto negro que necesitas!