Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
accesorio-gorro

Gorros fashion: el regreso del pompón

Los gorros ya no se atreven a salir sin él: ¡el pompón ha hecho su gran reaparición este invierno y se ha convertido en EL accesorio de moda, dentro de un estilo “revival”! Una sola regla para los fashionistas: llevarlo sobre la cabeza como si fuera por descuido.

En el gorro, en la gorra y hasta en el gorro ruso de tipo ushanka: el pompon se cuela por todas partes

En este regreso triunfal, el pompón no se priva de nada. Recupera su sitio predilecto en lo alto de nuestros gorros, ¡pero también aparece en las ushankas de piel, los polares y las gorras con visera! Lo bueno del pompón es que combina con todos los estilos: sobre un gorro peruano estará por supuesto en su salsa. Pero también sobre un modelo de malla trenzada impondrá su presencia aportando un pequeño toque inesperado. Incluso logró alcanzar las cimas de nuestros gorros urbanos o boyfriend. Su toque de fantasía suaviza el corte sobrio de ese tipo de sombrero.

1, 2, 3… ¡pompones!

En la calle y en las pistas de baile verás al pompón bailar orgullosamente en medio del frío. El pompón o incluso LOS pompones, porque algunos gorros multiplican alegremente este accesorio de moda: a los costados, en el cuello o a lo largo de los hombros, suspendidos de nuestras orejeras. Hay gorros que incluso se cubren con una lluvia de bolitas, que le aportan mucho carácter. Y finalmente, en el vestuario de tus niños, ¡el gorro infantil no sería el mismo sin su pequeña borla!

Un gorro con pompón desmelenado, o con uno muy bien peinadito

Puedes llevar el pompón como quieras: aquellos que lo prefieren discreto buscarán un pompón del mismo color que su gorro, como en los tradicionales gorros Carhartt o Napapijri. Los amantes del pompón vistoso preferirán en cambio un modelo bien desmelenado, en un tono que contraste claramente con la lana de su gorro. También puedes lograr que se destaque combinando su color con el de tu abrigo, el de tu pantalón de esquí o el de tu bufanda. Finalmente, para las fiestas, ¡un sombrero de punto con lentejuelas hará brillar tu pompón! Y si una mañana no estás de humor para “pomponear”!, algunos gorros vienen también con un pompón… ¡de quita y pón! Elige el mejor modelo para ti entre todos los que te propondremos durante nuestra próxima venta privada de gorros en vente-privee.com. ¡Inscríbete ahora mismo para aprovechar nuestros ventajosos precios!