Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-

Nuevos espacios donde encontrar calzado online

Internet es un mundo que se renueva constantemente, y a las tiendas de calzado online les ha salido un serio competidor, las páginas web de ventas privadas, cuya pionera fue vente-privee.com. En los clubs de ventas privadas podrás comprar calzado online con descuentos que pueden alcanzar el 70% de precio recomendado por los proveedores, lo que supone un atractivo suplementario de este tipo de páginas en relación a las tiendas tradicionales.

Cómo comprar calzado online en los clubs de ventas privadas

Para poder comprar calzado online en este tipo de clubs es necesario inscribirse como socio. En vente-privee.com esta inscripción es gratuita y sin obligación de compra, y te permitirá acceder a nuestras ventas organizadas en estrecha colaboración con las más importantes marcas del mundo de la moda. En estas ventas, que duran entre tres y cinco días, encontrarás numerosas ofertas de calzado online, de manera que puedas escoger el par que más se adapta a tus gustos.

Disfruta de la calidad de vente-privee.com para  comprar calzado online

En vente-privee.com no solo podrás comprar calzado online con increíbles descuentos, sino que además disfrutarás de la mejor calidad tanto en la presentación de los artículos como en el servicio recibido. Además nuestra plataforma de pago seguro te permitirá adquirir el calzado online sin ninguna preocupación, y con la comodidad de poder realizar tu pedido cómodamente desde casa y recibirlo en la dirección que tú elijas.