Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
hogar-sillon

Muebles: el sillón trendy que necesitas para tu salón

Conversar, leer o ver la tele es mucho más agradable sobre un sillón confortable. Y para que combine con tu decoración, quisieras que fuera de diseño… ¿Te parece imposible? ¡Descubre todas nuestras ideas para transformar tu salón!

El sillón “huevo”

Más conocido como “Egg Chair”, el sillón “huevo” le debe su nombre a la forma que tiene. Y es que este comodísimo sillón de diseño se parece extrañamente a una cáscara de huevo… El “Egg Chair” quedará perfecto en un interior en donde se busque combinar la estética retro con el confort moderno. Si deseas un estilo realmente pop, permítete el rojo, el verde o incluso el naranja. Si tu salón necesita más sobriedad, los modelos en negro o en blanco se adaptarán sin problemas.

El sillón barroco

¡Los sillones de la Corte están de regreso! Imponentes, elegantes y fashion, los sillones barrocos le darán un aire “boudoir” a la decoración de tu hogar. Con su estructura de madera maciza y su mullido asiento, los sillones barrocos te asegurarán un óptimo confort. Los hay de diversos tipos: clásico, colorido o impreso. Pero todos tienen algo en común: subliman tu decoración a la perfección… Escoge por ejemplo un sillón de terciopelo acolchado de Comptoir de Famille, cuyas formas remiten a los muebles de antaño.

Una mecedora renovada

Prima muy lejana del sillón hamaca de nuestras abuelas, la mecedora se caracteriza por ser ergonómica y de diseño. Sus bien ideadas curvas se ajustan perfectamente a tu cuerpo para ofrecerte esos instantes de relax tan esperados. En cuanto a colores, la mecedora le apuesta al pop. Tonos ácidos, look original y comodidad absoluta… ¡No le falta nada para ser un sillón ultra-fashion!

El sillón “spun”

Fruto de la imaginación de un diseñador sorprendente, el sillón “spun” resulta tan bello como práctico. Gracias a su forma de peonza, puedes hacer un giro de 360°. Para coger tu revista favorita, ya no necesitas levantarte de tu sillón de diseño ni hacer que tu media naranja se desplace… Combínalo con una lámpara de pie design de Sia, para poder leer cómodamente. Y lo mejor de todo es que el sillón “spun” es especialmente mullido, gracias a sus formas envolventes. Libertad de movimientos, relax asegurado y estética original: este sillón revolucionará tu salón. ¡El diseño no se pelea con la comodidad! Corre y entra en vente-privee.com para encontrar el sillón de tus sueños. ¡Si todavía no formas parte de nuestra comunidad, aprovecha e inscríbete ahora mismo!