Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
lamparas-decoracion

Las lámparas design, auténticos objetos de decoración para tu hogar

Las lámparas desempeñan un rol crucial en la decoración del hogar. Le dan vida a los rincones del salón, crean una atmósfera zen en las habitaciones, iluminan la cocina o dan calidez al ambiente del baño, proporcionándole al mismo tiempo un toque design a tu casa… ¿Qué lámpara poner en cada cuarto? ¡Déjate guiar!

Una cocina bien iluminada

En la cocina es necesario tener una fuente de luz sobre la encimera y bajo los estantes. Coloca allí pequeñas lámparas con bombillas LED: discretas, sobrias y eficaces, te permitirán cocinar cómodamente. Sobre la mesa, coloca una lámpara de techo de acero inoxidable con varios brazos o un globo de vidrio opaco. Estas lámparas alegran el lugar en el que comes y le dan un estilo contemporáneo al conjunto. Sia, por ejemplo, ofrece arañas metalizadas que armonizan perfectamente con la cocina.

Una atmósfera confortable en la sala de estar

Para darle más carácter a tu sala de estar, puedes optar por plafones barrocos o por una lámpara de suspensión moderna. Los spots de pared, con bombillas comunes o LED, también resultan interesantes para darle forma a la luz y diferenciar los espacios. Los puedes orientar a tu gusto para iluminar el salón o el comedor. Para acondicionar un rincón de lectura, elige siempre una lámpara de pie rústica o una lámpara de mesa vintage, como las lámparas de lectura con look retro de Comptoir de famille, que se pueden colocar cerca de tu sillón club de cuero. ¡Ideal para leer sin cansarte la vista!

Un ambiente sereno para las habitaciones

Para preparar mejor tu descanso, crea un clima de tranquilidad y de bienestar en tu dormitorio… Selecciona una lámpara de techo de tela y coloca a cada lado de la cama una lámpara con control de intensidad que te permita regular la luminosidad según tus necesidades y gustos del momento. En las habitaciones de los niños, atrévete a probar la lámpara de techo de colores pop y no olvides el pequeño velador infantil que tranquilizará a tus queridas criaturitas durante sus horas de sueño… ¿Quieres una lámpara de diseño que revolucione la decoración de tu casa? ¡Hazte socio de vente-privee.com para aprovechar la próxima venta privada de objetos de decoración!