Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-

La belleza comienza con la moda íntima

El secreto de un look perfecto pasa por escoger la moda intima que mejor se adapte a cada ocasión y a tu morfología particular. Por esta razón cuando quieras comprar moda íntima no solo has de prestar especial atención a seleccionar la tallas correctas, sino que además has de tener en cuenta que cada conjunto sirva para poner en valor los aspectos de tu cuerpo que quieras destacar al mismo tiempo que se disimulan los pequeños defectos.

Consejos para comprar moda íntima según tu cuerpo

Cada tipo de cuerpo requiere un tipo específico de moda íntima, así, por ejemplo, si tienes los pechos pequeños opta por sujetadores con esponjas en las copas, que darán forma a los senos al mismo tiempo que volumen. En el caso contrario, al comprar moda íntima para personas con pechos grandes, se debe optar por sujetadores que sujeten todo el pecho sin presionar, ya que se corre el riesgo de que el efecto sea el de una persona más rellenita.

Comprar moda íntima según el atuendo

Cada tipo de atuendo necesita de un tipo de moda íntima adaptado para conseguir un look ideal. Por ejemplo, si eres de las que apuesta por el blanco al vestir, al comprar moda íntima lo mejor es optar por los tonos carne o visón para evitar que se marque en exceso. Los Bandeaux son ideales para los vestidos palabra de honor, ya que cuentan con tirantes desmontables que los hace casi invisibles. Si te gustan los escotes anchos sin duda el sujetador que te hace falta es el Balconet, ya que los tirantes se sitúan en los laterales dirigidos al exterior. Así que recuerda: cada estilo cuenta con su moda íntima particular. ¡Encuentra la tuya!