Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-

Novedad: ¡Disfruta de vente-privee.com a través de nuestra nueva aplicación iPhone!

vente-privee.com te ofrece una versión optimizada de la página web a la que podrás acceder desde tu móvil. Gracias a la aplicación iPhone vente-privee.com, podrás realizar tus compras en total seguridad, ¡desde donde quiera que estés!

Accede a nuestras ventas en todo momento gracias a tu iPhone y nuestra aplicación vente-privee.com

¡Olvídate de las rupturas de stock! A partir de ahora podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestra página web instalando la aplicación vente-privee.com en tu iPhone. Conéctate a las 7 de la mañana de lunes a viernes o a las 9 de la mañana durante el fin de semana desde tu lugar de vacaciones, el trabajo o el metro. ¡De esta manera no te perderás las ventas de tus marcas favoritas! Accede desde tu iPhone a todas nuestras ventas (a excepción de las ventas de alcohol, artículos para adultos, VPviajes...) desde su inicio gracias a la aplicación vente-privee.com. A través de ella, podrás navegar fácilmente en nuestra página web gracias a una versión optimizada pensada especialmente para los teléfonos móviles. Si lo deseas, podrás también configurar tu aplicación iPhone vente-privee.com para recibir una alerta que te informará en tiempo real del inicio de las ventas.

Realiza tu shopping en toda seguridad con la aplicación iPhone de vente-privee.com

¡Ya no te quedarás sin tus artículos preferidos! A través de la aplicación iPhone totalmente gratuita de vente-privee.com podrás comprar directamente desde tu móvil y descubrir los tráilers que te presentan un avance de las próximas ventas. ¡Selecciona desde el inicio de las ventas los artículos que más te gustan, añádelos a tu carrito y finaliza tu compra en tan sólo unos minutos! En efecto, gracias a la aplicación iPhone gratuita vente-privee.com, ¡podrás inscribirte en las ventas y realizar tus pedidos en un espacio de pago totalmente seguro! Si necesitas más información sobre la aplicación iPhone vente-privee.com, te invitamos a visitar nuestra  página "Ayuda de la aplicación vente-privee.com".