Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
APLICACIÓN IPAD VENTE-PRIVEE.COM: CONSULTA LOS TRÁILERS CON TODA LIBERTAD
APLICACIÓN IPAD VENTE-PRIVEE.COM: CONSULTA LOS TRÁILERS CON TODA LIBERTAD

APLICACIÓN IPAD VENTE-PRIVEE.COM: CONSULTA LOS TRÁILERS CON TODA LIBERTAD

La aplicación iPad de vente-privee.com te permite utilizar tu iPad para conectarte a nuestra página web de ventas privadas. Precios irresistibles, grandes marcas, variedad de productos... ¡dispondrás de todas las ventajas de vente-privee.com siempre que quieras!

Optimiza tu iPad para el shopping gracias a la aplicación vente-privee.com

Descarga la aplicación vente-privee.com y navega a tu antojo por nuestro espacio online. La navegación en nuestra página web se efectúa muy fácilmente, ya que hemos creado una versión optimizada para iPad. Podrás configurar la aplicación iPad de vente-privee.com según tus necesidades, indicando por ejemplo qué ventas deseas que te sean notificadas. De esta forma, tendrás la seguridad de no perderte las ventas de las marcas que más te gustan. Sólo algunas ventas no son accesibles: VPviajes, alcohol, artículos para adultos, etc.

Aplicación iPad de vente-privee.com: ¡gratuita y práctica!

Para responder mejor a tus expectativas, la aplicación vente-privee.com puede descargarse gratuitamente. Inscribirte en las ventas, realizar tus pedidos desde un espacio seguro... todo es posible con la aplicación vente-privee.com pensada para tu iPad. Desde las 7 de la mañana entre semana y las 9 los fines de semana, podrás conectarte, elegir los artículos que te interesan y añadirlos a tu carrito. ¡Y también puedes ver los tráilers de las próximas ventas!