Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-

Encuentra todo un mundo de ropa íntima en vente-privee.com

En vente-privee.com la ropa íntima cuenta con un lugar destacado en nuestras ventas. Gracias a esta apuesta nos hemos convertido en uno de los principales distribuidores de lencería de Europa. Gracias a nuestras ventas privadas podrás comprar ropa íntima con descuentos que pueden alcanzar el 70% del precio recomendado por los proveedores, y todo ello con las máximas garantías de calidad.

Comprar ropa íntima cómodamente desde casa

Nuestras ventas de ropa íntima están reservadas en exclusiva a nuestros socios, por lo que para acceder a ellas es necesario registrarse en nuestro club, de manera gratuita y sin obligación de compra. A partir de ese momento recibirás las invitaciones a cada uno de nuestros eventos, y solo te quedará elegir la marca en la que comprar ropa íntima para ti y para toda la familia, todo ello sin sobrepasar tu presupuesto.

La mayor variedad para comprar ropa íntima

En vente-privee.com trabajamos en estrecha colaboración con las más importantes marcas de ropa íntima para acercarte la mejor selección de lencería para toda la familia. En cada venta, las fichas técnicas te ofrecerán toda la información necesaria para comprar ropa íntima con total seguridad, gracias a las fotos y a las descripciones de cada artículo. Es casi como estar en la tienda, pero sin sufrir las aburridas colas en la caja. ¡Son todo ventajas!