Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-

Telas inteligentes para tu ropa deportiva

¡Bienvenida al mundo de los materiales funcionales!

Transpirables, hidrófugos, anti-frío, anti-calor… ¡Hoy en día, los tejidos de la ropa deportiva incorporan la tecnología para mejorar tu rendimiento!

¿Has dicho telas “inteligentes”?

Más que un material clásico, una tela inteligente presenta una tecnología integrada. Estos nuevos tejidos técnicos constituyen una verdadera revolución en el mundo del deporte… Muchas prendas deportivas se fabrican con telas anti-bacterianas que limitan y retrasan la aparición de eventuales malos olores. También hay materiales protectores contra la radiación ultravioleta, que filtran los rayos de sol gracias a agentes fluorescentes. Otra opción es disfrutar de tejidos reguladores de la temperatura corporal, que evacúan el calor producido por el esfuerzo, protegiéndote al mismo tiempo del frío. Resultan perfectos sobre todo para tu chaqueta deportiva. ¡No más corredores con rostros rojos y desencajados!

Mi vestuario ideal de prendas deportivas técnicas

Para tu clase de fitness o para ir a correr, escoge unos leggings técnicos. Extensibles y pegados al cuerpo, permiten una rápida difusión de la humedad. Ojalá alguien haga pronto uno en lamé dorado… Le Coq Sportif te propone leggings que permiten una gran libertad de movimientos y evacúan al mismo tiempo la transpiración… ¡Además, se combinan con toda una línea de tops y de camisetas de tirantes! Ponte entonces una camiseta de tirantes ultra eficaz que absorberá y evacuará activamente tu sudor. Las camisetas, los vestidos y los shorts para correr Nike están hechos de un tejido concebido especialmente para evacuar la transpiración mientras haces ejercicio. Y para presumir en la piscina, prueba y adopta el neo-traje de baño. Con sus microesferas de silicona, estiliza visualmente tu silueta. ¡Qué más se puede pedir! Para encontrar prendas deportivas “inteligentes”, inscríbete ahora mismo en vente-privee.com. Así podrás asistir a nuestras próximas ventas privadas de ropa deportiva.