Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
ropa deportiva

Esa ropa deportiva llena de glamour

¿Cómoda, seductora y deportiva a la vez? ¡Ahora es posible!

¡Se acabaron los chándales demasiado anchos, las camisetas sin forma y las sudaderas con capucha talla 42 que le tomaste prestados a tu media naranja! Las grandes marcas de sportswear de mujer han reconciliado por fin la moda y el bienestar… ¡Se te acabaron las excusas para no ir a tu clase de gimnasia!

Muévete libremente con prendas deportivas adaptadas

Para practicar de manera placentera tu deporte favorito, debes sentirte realmente en armonía con la ropa que llevas puesta. Escoge materiales cómodos, funcionales y 100% resistentes para tu equipamiento de pilates, de fitness o de yoga. Para ir a correr, elige los nuevos tejidos transpirables. Permiten que el sudor se evapore y se secan rápidamente. ¡Adiós a la vieja camiseta con efecto “esponja”! La ropa interior técnica de marca Columbia te garantiza un confort inigualable para correr o para tus actividades deportivas al aire libre.

Ropa deportiva cada vez más glamorosa

Las marcas de ropa deportiva de alta gama han hecho más dinámico y femenino el tradicional chándal. Proponen tonos ácidos, motivos impresos o bordados, cortes y líneas originales, juegos de tirantes y de cinturones a la última moda. Déjate tentar por unos pantalones sarouel fluidos gris chiné, unos leggings negros bien pegados al cuerpo o una sudadera con un hermoso punto ultra suave… Hoy en día el equipamiento deportivo se ajusta a las formas de tu cuerpo, borrando al mismo tiempo las eventuales redondeces. Reebok te propone modelos perfectos para el entrenamiento, pero que se mantienen femeninos en sus formas y colores. ¿Todavía dudas de tu potencial de seducción en pantalones de jogging? Házte socia de vente-privee.com. ¡Podrás asistir a las próximas ventas privadas de ropa deportiva para perfeccionar tu look glam deportivo!