Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
decoracion-cojines

Cojines para todos los gustos

Gracias a los cojines, personaliza tu casa con estilo y con mucho color Para darle a tu salón o a tu dormitorio un estilo único y al mismo tiempo cálido, no hay nada mejor que unos cuantos cojines. Los hay de todos los tamaños, formas, colores y texturas, e incluso puedes escribir sobre algunos modelos para obtener un grado máximo de personalización. La decoración de tu hogar y tu confort ganarán mucho…

Colores y motivos para tus cojines

¡No les temas a los contrastes y a las mezclas de colores! La tendencia actual en términos de cojines marca una preferencia por la paleta de grises, pero también por los tonos rojos, neutros, verdes y marrones. Las fundas para almohadones Descamps se combinan con los juegos de cama para decorar tu habitación. Opta por los eternos tonos lisos o por los motivos geométricos, indiscutiblemente de moda hoy día. Y si te gusta el estilo rústico, aprovecha porque ¡este año está de regreso! No dudes en multiplicar los cojines para mezclar los géneros.

Redondos o cuadrados: ¡elige la forma de tus cojines!

También puedes jugar con las formas para crear combinaciones originales y hacer más dinámica la decoración de tu sillón o de tu sofá. No tengas miedo de alternar las dimensiones y los dibujos: coloca por ejemplo un cojín grande, redondo y liso junto a un modelo cuadrado, más pequeño y con un motivo geométrico. Los cojines XXL no pueden faltar: ultra-confortables, te permiten instalarte comodamente para leer o ver una película, o bien sirven como asientos suplementarios si invitas a tus amigos a una velada hogareña.

Cojines para toda ocasión

¿Tienes ganas de darle a la decoración de tu casa un toque personal y constantemente cambiante? ¡Ahora es mucho más fácil y divertido! Déjate tentar por los cojines lisos sobre los que puedes escribir o dibujar… Luego se borran con agua ¡y ya están listos para tu próxima inspiración! Llena el cuarto de tus niños con estos almohadones: a ellos les encantan. ¿Estás buscando cojines a precios asequibles para tu casa? Entra a vente-privee.com. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, hazte socio y participa en las ventas privadas de decoración del hogar.