Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
Niños, puericultura

Venta Privada de artículos para bebé: nuestras novedades de moda

¿Esperas un niño? ¡Vente-privee.com te ayuda a prepararlo todo para su llegada! Desde el cochecito hasta el interfono, pasando por el portabebés, todos los artículos para bebé para cuidar de tu peque están presentes en nuestra sección de Ideas Prácticas.

Los artículos indispensables para un cuarto de bebé a la moda

Seguros, evolutivos y a la vez decorativos, la cuna con barrotes, la cómoda tumbona, la alfombra para juegos y el cambiador son los elementos clave del cuarto del bebé. De altura regulable, móviles o fijos, o incluso plegables para los amantes de las excursiones de fin de semana, ¡descubre los últimos modelos!

Todo lo que necesitas para el paseo de tu bebé

Un cochecito evolutivo, un bolso cambiador espacioso y bien equipado, una silla para coche de máxima protección: todos los elementos esenciales para las primeras salidas con el recién llegado están catalogados en las páginas de la sección de Ideas Prácticas de vente-privee.com.

La ropa XXS y los productos de higiene indispensables

Desde el primer momento, cubre de suavidad a tu bebé con ropas ultra mullidas. A la hora de su primer baño, una bañera ergonómica, una tumbona de esponja, un termómetro de agua, un limpiador nasal y un cepillo para el cabello con cerdas suaves te facilitarán el aseo de tu bebé.

¡Equípate ya mismo con artículos para bebé y estate preparado para el día D! Aprovecha nuestras ofertas vente-privee.com inscribiéndote en nuestro sitio y participa en la próxima venta privada dedicada a artículos para niños.