Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
Accesorios

Venta Privada de accesorios: nuestras novedades de moda

Headbands y pañuelos para las damas, bufandas y gemelos para los caballeros: los accesorios de moda están hechos para ayudarte a perfeccionar tu estilo, sea cual sea. Simplemente fashion o “de temporada”, ¡los accesorios imprescindibles de las últimas tendencias están todos en la sección de Ideas Prácticas de vente-privee.com!

Accesorios trendy para mujeres: operación seducción

Apenas empiece el buen tiempo, desempolva tus gafas de sol geométricas y tu sombrero de paja con cinta para completar tu look de mujer fatal. En invierno, protégete del frío con un gorro con pompón o un gorro ruso y envuelve tu cuello con un pañuelo de seda de tonos vivos, que combine con los colores de tu bolso de mano.

Finalmente, ¡no olvides el cinturón! Ya sea con un pantalón de talle alto o con un vestido, siempre acentuará tu femineidad. Encuentra más consejos para perfeccionar tu look ultra femenino en nuestra sección de Ideas Prácticas.

Accesorios de moda de hombre: un look 100% masculino

Los habitués del traje y la corbata lo saben bien: lo que diferencia realmente un traje ordinario de EL traje a la moda son el cinturón y los gemelos. Un reloj analógico te permitirá destacar aún más tu elegancia.

A partir de los primeros rayos de sol, ¡desenfunda tus siempre a la moda gafas de aviador! Y para hacer frente a los caprichos del clima, saca tu gorro de lana.

Encuentra accesorios de moda idóneos para cada época del año participando en nuestras ventas privadas. Aprovecha nuestros precios preferenciales inscribiéndote gratuitamente en vente-privee.com.