Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
maleta-roja

Bolsos de viaje, mochilas, maletas… ¡para viajar bien equipado!

¡Dime qué tipo de vacaciones te hacen soñar y te diré qué tipo de maleta elegir! Para escoger el bolso de viaje que mejor se adapte a tus necesidades, hay que tomar en cuenta unos cuantos criterios. Algunos apuestan por la calidad y por el tamaño, ¡mientras que otros prefieren privilegiar el lado estético para ir a la moda en cualquier circunstancia!

Una bandolera para los amantes de las escapadas improvisadas

Días festivos, reducción de la jornada laboral o puente de fin de semana: cualquier ocasión es buena para regalarse un pequeño viaje lejos de las preocupaciones cotidianas. ¡Una vez que tienes en el bolsillo tu billete “last minute”, sólo te falta preparar tu equipaje! Si prefieres llevar sólo lo estrictamente necesario, escoge una cartera moderna de cuero, de tela o de PVC, o una bolsa de lona. Estos pequeños bolsos atemporales son muy prácticos y te permiten ir y venir con absoluta libertad. Sequoia te propone modelos de colores vitamínicos que por sí solos te hacen sentir de vacaciones… Y para un periplo un poco más largo, ¡equípate con un bolso de viaje blanco y ligero capaz de contener todas tus prendas favoritas! No olvides llevar contigo uno de los bolsos plegables ultra-livianos de Paquetage para traer algunas compras: ¡nunca se sabe!

Mochila obligatoria para los aventureros

¿Eres un apasionado por el senderismo y los viajes itinerantes incapaz de quedarte quieto? Para ti, las vacaciones son una ocasión de alejarte de los caminos trillados. Profundiza tu estilo “backpacker” con una mochila cómoda y resistente. Escoge los modelos equipados con correas de compresión a nivel de las caderas para preservar tu columna vertebral. La cantidad de bolsillos y la posibilidad de tener una funda impermeable son elementos a tomar en cuenta durante la compra de tu nueva mochila de explorador.

Maletas con ruedas para amantes de las vacaciones “dolce far niente”

Salir de viaje, de acuerdo, ¡pero sin sacrificar el confort! Para viajar a tu destino vacacional, ¿siempre coges un medio de transporte rápido y llevas buena parte de tu guardarropa? Con una maleta de ruedas XXL ya no necesitarás elegir entre tus ropas preferidas y podrás preparar tu partida con absoluta tranquilidad. En cuanto a la estética, están de moda las maletas abigarradas y de tonos ácidos. Y si te gustan los motivos retro, escoge un modelo liberty, un clásico que nunca falla. ¡Únete pronto a la comunidad vente-privee.com para participar en las próximas ventas privadas de maletas fashion!