Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
bolso-sportswear

Ese bolso deportivo que necesitas

¡Más que un bolso deportivo, un accesorio de moda!

¿Estás harta de ese viejo bolso de tela que arrastras a todas partes desde hace años? Hoy en día, las marcas de alta gama rivalizan en creatividad para ofrecerte bolsos deportivos femeninos, trendy y adaptados a tus necesidades.

Mi bolso deportivo, mi más práctico compañero

Lleno de bolsillos, resistente y fácil de lavar, tu bolso deportivo debe ser funcional para que puedas guardar en él unos pantalones de jogging, unas zapatillas deportivas, una toalla (¡mojada!) y una botella de agua. Los bolsos Nike, por ejemplo, tienen generalmente una gran capacidad para guardar cosas, lo que te permite llevarlo todo contigo… ¡Cada cosa en su sitio! Hoy en día los bolsos deportivos son muy elegantes y quedan bien en todos los contextos… Según el modelo, podrás llevarlo en la mano por medio de una doble asa, sobre tus hombros con una bandolera ajustable o incluso en el hueco del codo como un bolso de mano.

Un bolso deportivo para cada estilo

¡Se acabó el bolso deportivo barato! ¡Atrévete a usar una impactante gym bag! Naranja, verde, rosa, violeta, azul eléctrico… Adopta los colores pop y sigue la tendencia color block. Brillante, con strass o en tela satinada, el bolso deportivo se apunta también a la elegancia. Y si te gusta ir a dar una vuelta después de tu clase de pilates, hazlo con confianza: él sabrá acompañarte en tus veladas. Combínalo con una sudadera con cremallera, que se adapta tanto a la calle como al gimnasio. Con Adidas, puedes elegir entre una mochila, un bolso con rueditas o una bolsa en bandolera, en tamaños variados que se adaptan a tus necesidades. Y si eres “eco friendly”, busca un bolso deportivo que diga “100% coton bio” para lograr un estilo discreto y pleno de suavidad. Y tú, ¿qué bolso deportivo eres? Descubre tu bolso ideal durante las próximas ventas privadas de artículos deportivos de mujer. ¡Para hallar lo que estás buscando y completar tu indumentaria de moda, hazte socia de vente-privee.com!