Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
bolso-de-mano-accesorio

El bolso de mano color pastel

Tu bolso de mano se tiñe de tonos pastel o verde agua para terminar el verano con suavidad…

Tu bolso de mano se cubre de tonos suaves para traerte dulces recuerdos: tu primer vestido de patinadora color rosa pálido, la ropa de bebé celeste de tu hijo ¡o el look estilo baby doll de los íconos de los años sesenta! En suma, tu bolso de mano pastel ultra fashion le agrega dulzura a tu vida. Elígelo extra grande para el día y mini para la noche, o adopta uno de esos bolsos de estilo cartera de escolar que te dará un look masculino/femenino muy a la moda.

El bolso de mano extra grande: práctico y actual

El bolso de mano extra grande es nuestro mejor aliado. Lo amamos porque es 100% fashion y porque al mismo tiempo es lo bastante grande como para permitirnos tener a mano nuestro kit-de-supervivencia-en-la-jungla-urbana durante todo el día. Esta temporada, lo elegimos en tono… ¡pastel, por supuesto! En color durazno o verde agua, despierta y hace brillar los tonos neutros de nuestro outfit de working girl. Escoge las telas ligeras. ¿Un ejemplo? ¡El capazo de lino con lentejuelas color durazno de Vanessa Bruno, para lograr un estilo hippie chic!

El mini bolso de mano, un verdadero accesorio fashion

Otra gran tendencia: el mini bolso de mano. Contiene solamente tus llaves, tu móvil, tu tarjeta de crédito y tu lápiz labial, y completa armoniosamente tu look nocturno. Selecciona una cartera, una pochette o una “minaudière” (una pochette con una cadena o una cuerdecilla) de color pastel, lila o, ¿por qué no?, celeste. Combínala con un top del mismo tono, pero flúor, y unos jeans. También puedes llevarla sobre tu vestido corto negro y con unas zapatillas.

El bolso de mano-maletín te dará un look masculino/femenino

Puedes jugar con los contrastes escogiendo un tipo de bolso de mano más masculino, que rompa el efecto femenino de los tonos pastel. Adopta el maletín, que encontrarás por ejemplo en Longchamp, o el bolso-cartera-de-escolar de cuero. Lleva este bolso de mano fuertemente masculino con un traje sastre y un pantalón y péinate con una cola de caballo baja y una raya en medio. El color de tu bolso de mano, pastel, nude o mimosa, combinado con un par de stilettos, le dará el toque femenino a tu look. ¡Romper los códigos es una de las reglas fundamentales de las amantes de la moda! ¡Diviértete! ¿Y por qué no inscribirte de paso en vente-privee.com para elegir tu bolso de mano pastel durante nuestra próxima venta privada?