Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
cuarto-puericultura

De la cama al cambiador, prepara el cuarto de bebé más hermoso posible

¡Tu bebé está llegando! Muebles, decoración… es hora de acondicionar su cuarto.

Estás preparando la llegada de tu bebé… Elige una cama y un cambiador realmente apropiados. Y para la decoración, ¡dale rienda suelta a tu fantasía!

El cuarto del bébé, un nido seguro y mullido

Comencemos por lo esencial: asegúrate de que la habitación del bebé esté bien aislada, que el sistema de calefacción esté adecuadamente adaptado y que el eléctrico cumpla con las normas de seguridad. En cuanto a la decoración, date el gusto de recibir a tu bebé en la habitación de tus sueños. Juega con los tonos pastel o con los colores vivos para crear una atmósfera acogedora o de fantasía. Coloca pegatinas de colores en las paredes. Crearás así a muy bajo costo una encantadora habitación de princesa o una orgullosa guarida de piratas.

El pragmatismo ante todo: la cama del bebé y el cambiador

Escoge una cama de bebé con ruedas y con altura regulable: ¡será mucho más práctico! Chicco te propone camas y cunas plegables para llevarlas a casa de tus amigos o de vacaciones. El cambiador se adapta al espacio del que dispongas. Existe en versión plegable, mural y con o sin bañera integrada. Resultan preferibles los modelos con muchos cajones para poder tenerlo todo siempre a mano.

El bolso para pañales, un accesorio indispensable

Como tu bebé se desplaza contigo, el bolso para pañales se vuelve indispensable, con sus multicompartimentos y su toalla cambiador. Llevarás contigo a todas partes un modelo adaptable al cochecito. Y algunos modelos design te permitirán incluso cuidar tu look de mamá moderna… Los bolsos cambiadores de Bébé confort son súper prácticos y pueden confundirse discretamente con una cartera grande. ¡Las grandes marcas ahora resultan accesibles a precios bajos! Para aprovechar nuestra próxima venta privada de camas de bebé y artículos para bebé, inscríbete en vente-privee.com.