Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
bolso-cambiador-puericultura

¿Qué llevar en tu bolso cambiador?

¡Todo (o casi) puede encontrarse en tu bolso cambiador!

Pañales, toallitas, biberón… Aquí tienes una pequeña y exhaustiva lista de lo que debes llevar en tu bolso cambiador para ir de paseo al parque o a cenar en casa de unos amigos… ¡sin llevar toda tu casa contigo!

Los pañales, las toallitas, la ropa de recambio

Prevé para tu bebé un pañal cada 2 horas que vas a estar fuera, y uno extra por si surge algún contratiempo. ¡No hay nada peor que quedarse sin pañales! Incluye también una bolsa de plástico por si acaso… Lleva las toallitas de bebé. No vale la pena coger los paquetes completos, simplemente mete algunas en un compartimento de tu bolso cambiador. Un body de recambio muchas veces resulta práctico y a veces incluso una muda para cambiarlo.

¡Reserva un bolsillo de tu bolso cambiador por si el hambre ataca!

Para la merienda, coge algunas galletas, una cajita de leche, una pieza de fruta y, si tu salida lo justifica, un pequeño plato ya preparado, o quizás incluso una fiambrera compacta y completa, como las de Bébé confort. Agrega a eso un babero, una botella de agua, un biberón y una pajita (¡la pajita es para ti!)

El neceser de emergencia del bolso cambiador

He aquí una lista no exhaustiva de lo que puede serte de gran utilidad: - pañuelos; - una tetina de recambio; - una dosis de suero fisiológico; - un supositorio para la fiebre; - gránulos de árnica; - una fotocopia de la tarjeta sanitaria; - su peluche favorito. Todo eso no pesa más de 300g… siempre y cuando el peluche tenga un tamaño razonable, claro. Elige un bolso cambiador con múltiples bolsillos, como los de Béaba, para organizarlo todo correctamente. Para llenar tu bolso cambiador y no perderte la próxima venta privada de artículos para bebé, hazte socio del sitio vente-privee.com. Así podrás aprovechar ofertas excepcionales de productos de grandes marcas.