Al continuar tu navegación en este sitio web, aceptas la utilización de cookies para proponerte los servicios y ofertas más adaptados a tus intereses.

Para más información sobre las cookies y para poder gestionarlas, consulta nuestra Política de Confidencialidad y Protección de la Vida Privada.

Cerrar
A+ A-
Novedad: Disfruta de vente-privee.com en tu teléfono gracias a nuestra aplicación Android
Novedad: Disfruta de vente-privee.com en tu teléfono gracias a nuestra aplicación Android

Novedad: Disfruta de vente-privee.com en tu teléfono gracias a nuestra aplicación Android

vente-privee.com te propone descubrir una nueva manera de realizar tu shopping online gracias a su aplicación Android. A través de la aplicación vente-privee.com para Android  encontrarás una versión de nuestra página web totalmente adaptada a tu smartphone, a través de la que podrás comprar con total seguridad estés donde estés.

Con la aplicación vente-privee.com para Android llevarás nuestro club siempre en tu bolsillo

Ya puedes disfrutar de todas la ventajas de nuestra página web descargándote gratuitamente la aplicación Android de vente-privee.com.  En el Android market encontrarás la última versión de la aplicación vente-privee.com, que te permitirá acceder a nuestras ventas, visualizar los tráilers, realizar tus pedidos y el seguimiento de los mismos. Todo ello en el momento y lugar que prefieras. ¡Ya no se te pasará ninguna oportunidad!

La aplicación vente-privee.com para Android: la mejor manera de estar siempre conectado

Desde la cama, de camino al trabajo o disfrutando en una terraza, con la aplicación Android de vente-privee.com tú eliges el momento y lugar en el que conectarte a nuestra página web.  Para que navegues con total comodidad por nuestro espacio de ventas, la aplicación vente-privee.com para Android se ha adaptado a la ergonomía de los terminales que cuentan con este sistema operativo. ¡No esperes más para descargarte nuestra aplicación! ¡No te arrepentirás!